sábado, 4 de julio de 2009

Inteligencia artificial

Yo:
Hola
Ella:
Que tal
Yo:
Sabes, anoche soñé contigo
Ella:
jaja cosas buenas espero
Yo:
Soñé como siempre con cambios en el mundo, con una sociedad nueva y justa. Fue un sueño sin hambre, ni miseria. Ya sabes que últimamente estoy muy preocupado por eso del “ya no como”
Ella:
son muy repetitivos tus sueños
Yo:
Soñé con prisiones abiertas, con niños y pájaros volando juntos. Soñé con mentes libres y libros poderosos
Ella:
como siempre
Yo:
Había televisiones apagadas, periodismo honesto. Recuerdo haber visto salarios justos y trabajos y trabajadores dignos o dignificados
Ella:
jajaja yo veo tele
Yo:
Mire a los viejitos sonreír, escuché sus risas, y por supuesto, contaban esas historias maravillosas que solo ellos tienen, creo que le llaman experiencias, pero en mi sueño, eran lecciones y eran aprendidas y atendidas por todos
Ella:
entonces soñaste contigo jajaja
Yo:
también había un mundo verde, bosques que invaden las ciudades, árboles que juegan felices y libres, agua para todos limpia y abundante, mares y ríos azules
Ella:
Eso es nuevo en tus sueños
Yo:
El cielo era transparente, no tenia esa nube gris que tortura mis ojos y los pulmones de todos. Era esa bóveda celeste que dejaba ver con gran claridad las estrellas y la luna. Por cierto había esa luna enorme y hermosa que me hipnotiza
Ella:
tu y tu luna
Yo:
Era un sueño sin violencia, existía esa paz que nos hace libres e iguales a todos, no la paz del miedo que nos imponen todos los días con sus balas y sus cárceles
Ella:
Yo nunca aparecí en el sueño ¿Porque dices que soñaste conmigo?
Yo:
es que anoche al cerrar los ojos, te sentí junto a mi. Y eso basta para crear un mundo mejor
Ella:
adiós, me tengo que ir
Yo:
Oye, Te quiero




El sistema:
Ella aparece desconectada y muy lejos de ti.



Para alguien a quien solamente podía contactar por msn hace algunos meses.

Un pequeño experimento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelete senyor si es suyo mis respetos....

¢нз¢кΘ¦×¦қΛPΘηз

Anónimo dijo...

¿Sigues contactándola via msn?
Estas loco si es así.

Me han encantado tus escritos, tu mujer ha de ser muy afortunada.

¡Que envidia!

Hetzemani

Viva la revolución dijo...

Muchas gracias Hetzemani.

Si aún la contacto sólo por msn.

Habría que encontrar y preguntarle a mi mujer, pero la soledad es la que me ayuda a escribir.

Saludos.