miércoles, 22 de julio de 2009

Te sueño

Te sueño:
Cuando mi camino diario me conduce a la rutina de no verte.
Al momento de no encontrar tu abrazo en mis mañanas.
En el instante en el que no alcanzo a jugar con tu cabello en mis manos.
Durante el tiempo en que tu fantasma me recuerda que no estas en mi.

Te sueño:
Cuando me sonríes, sin saber que despertaste a mi lado.
En el instante en que tú frió saludo me llena de calor.
Durante el tiempo en que lucho por no tener un pretexto para buscarte.
Al momento de saber que la rutina diaria, me hace invisible a tus ojos.

2 comentarios:

YoSabina dijo...

Es terrible extrañar a alguien y que a esa persona ya no le importes. Duele.

YoSabina

Viva la revolución dijo...

Dicen que la forma mas dolorosa de extrañar a alguien, es cuando lo tienes a tu lado.

Si es bastante doloroso saber que a alguien no le importas, aunque en realidad, es mucho más marvilloso, darse cuenta que a pesar de todo, tu puedes querer a alguien.

Siempre ten en mente que el hecho de que tu quieras a alguien, no lo obliga a quererte igual, y que quererlo es tu decisión, así que hay que ser responsable y no sufrir de mas, porque no nos quieran