viernes, 26 de junio de 2009

El espejo

Tengo grabada en mi mente,
la imagen de un perdedor.

Hoy le vi nuevamente,
no puedo decir que fue cara a cara
pues la sola silueta de ese algo,
que quizá alguna vez fue un ser humano,
me lleno de un miedo que jamas había sentido,
que huí de él inmediatamente,
y lo que yo creo fue vergüenza,
no le dejo alzar la cara, para verse en mi.

Hoy le vi nuevamente,
yo que pensé jamas sentir lastima por alguien,
no pude evitar llenarme de este sentimiento.
un sentimiento que se torno rápidamente en repulsión.

Hoy le vi nuevamente,
el fracaso estaba escrito en su cara,
la soledad le invadía,
la envidia no le dejaba ver.

Hoy le vi nuevamente,
quiso llorar, pero sus penas eran tantas,
que no lo pudo hacer.

Hoy le vi nuevamente,
quiso pedirme ayuda,
pero su dolor no le dejo hablar.

Hoy le vi nuevamente,
fue solo un instante,
pero basto para quedar
por siempre en mi mente.

Hoy le vi nuevamente,
para mi desgracia,
solo era un espejo.

No hay comentarios: