sábado, 12 de julio de 2008

Cinismo

Cada día es mayor el descaro de los cabrones que gobiernan este país, cada día crece su cinismo, antes eran hipócritas, y ponían su cara de pendejos, hoy ni a eso llegamos. Ahora solo tienen la cara de pendejos, pero llenos de soberbia y burlas para los ciudadanos.

Mientras la sociedad vive feliz pensando que con ir a clases los niños se educan (y todavía hay quienes se quejan por las marchas de maestros conscientes -claro solo valen cuando lo hacen de forma consciente-), creyendo que repitiendo las calumnias que dispara la televisión hacia los pocos movimientos sociales (que transmiten), están pugnando por el avance del país.

Pensando que la gente pobre de este país esta así por que no trabaja, porque espera que todo se lo de el gobierno. Como abundan los idiotas que creen que porque un hermano que viene emigrando del campo, no quiere un trabajo de sirvientita mal pagada, ya son unos holgazanes.

Esta pinche carrera dentro de la sociedad, carrera individualista que ciegos corremos, hacia el destino que a los únicos que en verdad gozan del México maravilloso, mas les conviene, para seguir siendo los dueños del país.

Me pregunto, ¿Cuando vamos a aprender a trabajar como equipo y sacar adelante a esta gran nación? ¿Cuando va el pueblo mexicano a darse cuenta que el bienestar de todos es el bienestar mas importante?

No hay comentarios: