viernes, 21 de mayo de 2010

Visión

Acabo de ver a la mujer más hermosa del universo!!!
exageré un poquito, la mas hermosa de este ¿Planeta?
¿Del continente? ¿Del país? ¿La ciudad? ¿El edificio?
Bueno está bien, tiene una gran personalidad.

La vi... muy elegantemente vestida!!!
mmmm. Está bien, te aseguro que desnuda no venía.

Trae una linda blusa "morada".
no, no viene disfrazada de Barney.

Estaba usando suéter negro.
Que importan los 28 grados centígrados de hoy

Iba empujando una silla fuera de un cubículo.
Yo también espero que no se la estuviera robando.

La vi en el comedor, en un pasillo, afuera del elevador.
Yo creo que si trabaja. En algún momento.

Su cabello es maravilloso, una combinación de negro y dorado.
No, seguro que no se accidentó con alguna explosión química.

Resumiendo, ella es maravillosa, es un sueño, ella es perfecta.
Acabo de verte pasar, soy feliz!!

2 comentarios:

YoSabina dijo...

Felicidades! Ve hacia ella y hablale.

YoSabina

Anónimo dijo...

Efectivamente, es un sueño, no hay mujer perfecta.

Creo que esas cervezas o el no dormir bien, si te hacen ver visiones.....Eso espero, aunque tu me has dicho que es mejor no esperar nada.

Un beso!