jueves, 14 de marzo de 2013

Las cosas buenas

Recuerdo que alguna vez me dijiste que eras feliz, pero que creías que a ti no te pasaban las cosas buenas de la vida (te voy a confesar que a todos nos pasa lo mismo de vez en cuando).

Y me imagino que algo había de verdad pues dijiste que encontrarme era de las pocas cosas buenas que te habían pasado. Y creer que yo soy una cosa buena, es porque en verdad estas en problemas.

Hoy por no sé qué razón o por una razón que no voy a escribir aqui, volvio eso a mi mente y de pronto me di cuenta que había más razón en esas palabras tuyas de la que yo creía y quería.

De pronto me di cuenta que eres tu esa “cosa” buena que nos puede pasar a todos los que hemos tenido la fortuna de conocerte, eres tu ese milagro que provoca que la vida misma cambie y tenga colores vivos y hermosos.

Eres tu, es conocerte, encontrarte, escucharte, leerte o simplemente escuchar que alguien te nombra, lo mejor que puede pasar en la vida de este maltrecho, maltratado y medio ovalado mundo.

Así que me di cuenta, que si, es imposible que a ti te pase algo tan bueno como lo que me pasa a mi por ejemplo al poder pensar en ti y escribirte estas líneas, como lo que le pasa a tu familia que cada mañana puede decirte buenos días.

Sin embargo, lo pensé un poco mas, y me di cuenta que estoy equivocado, que en realidad a los que te conocemos, sólo nos pasa una sombra de ti, una orilla de toda esa “cosa” buena y maravillosa que eres tu. Me di cuenta que solamente tu, te tienes a ti. Que solo tu tienes 24 hrs al dia lo mejor del mundo.

Mientras yo tengo que cerrar los ojos y buscarte en mi roída memoria, tengo que darle vueltas a tantas tonterias que hay en mi cabeza, para por fin encontrarte ahí escondida, medio sombría y sólo entonces poder sentir que algo bueno pasó en mi dia. Tu por el contrario solo necesitas tomar un espejo y ahi estas con toda la claridad del mundo, o mejor aun solo necesitas mover tu mano derecha y encontrar tu mano izquierda, para darte cuenta que estas ahí, que los milagros existen, que tu existes y no eres solo el sueño o el recuerdo que nos queda a los demás.

Por ejemplo ahora mismo, mientras yo tengo que dejar de trabajar para poder escribirte estas líneas, para soñar que las vas a leer algun dia, tu hasta trabajando te tienes a ti.

Es cierto a ti no te van a pasar nunca cosas buenas, porque todas las cosas buenas en esta vida, nacen de ti y solo de ti, porque todas las cosas buenas las haces tu.

Tal vez estoy escribiendo cosas que tu sabes bien, pero si no lo hago, si no me siento a escribirte a ti, aunque sean noticias viejas, dime, ¿Que cosa buena podria tener mi dia?