miércoles, 27 de febrero de 2013

Y ahora sí, que la macarenita nos coja confesados

Y ahora sí, que la macarenita nos coja confesados. La famosísima Elba Esther va pal’ tambo.

Que si vale la pena festejarlo? En un país como el nuestro, por supuesto que vale la pena festejarlo, hay que hacer fiesta sin duda, yo ya me estoy echando unas chelas para iniciar el festejo.

En el país de la ignominia y la corrupción como lo es México, un suceso como este, tiene que ser una gran alegría para el pueblo, como siempre un mucho tarde, pero insisto al menos sucedió (maldita memoria la mia, no me acuerdo cuando cumplo años, pero ahora resulta que justo en este momento se le ocurre recordar aquello de que en México no pasa nada y cuando pasa, no pasa nada).

Según lo que lei en la jornada, la detuvieron porque “se transfirió de manera ilícita se detectaron depósitos que equivalen a 27 millones 267 mil pesos”, que son el pelo del gato, si medio vemos el poder de la maestra.

Y ahora sí, que la macarenita nos coja confesados, ustedes se imaginan al Nieto dejando que Elba Esther descubra todos los chanchullos de su padrino Montiel (y por consecuencia Montiel descubriendo los de Nieto). Yo la verdad no lo creo. Pero es un bonito teatro indudablemente.

Lo que conozco de la clase política mexicana es que según el sapo es la pedrada, y nadie me va a decir que detener a la mama de Chuky es un sapo chiquito.

Claro, aquí tengo que aclarar que con la clase política mexicana, cuando digo pedrada, me refiero literalmente al piedrazo que el pueblo va a recibir, los sapos son ellos, pero las pedradas son para nosotros.

Salud.

Así que Elba Esther haciendo el teatro de la sufrida e indignada, Nieto diciendo de su gobierno y su nuevo PRI, creo que bien valen un piedrazo del tamaño de un IVA del 19% incluyendo alimentos y medicinas y una buena privatización en PEMEX.

Pero somos mexicanos, así que mientras se cambian el condón para seguir “cogiendonos” podemos disfrutar y reirnos de que ahora nos van a violar de otro modo y ya sin la mama de chuky.

Ahora que lo pienso, como ya estamos cogidos y recogidos, tendría yo que decir que la Macarenita siga en lo mismo pero al menos confesados. Salud.

Por cierto, se aceptan apuestas, cuánto tiempo dura detenida la maestra?

No hay comentarios: